Monitorización de Apps móviles

Te simplificamos el proceso de identificación y resolución de incidencias en las aplicaciones móviles desplegadas en tus clientes

¿Quieres mejorar la experiencia de los clientes en tus canales móviles?

En un entorno distribuido, con miles de usuarios utilizando diferentes dispositivos móviles, es difícil detectar que está pasando en determinados grupos de usuarios que, por casuísticas desconocidas, pueden estar teniendo problemas utilizando tus aplicaciones. Si detectarlo ya es complicado, solventarlo es todavía más difícil o incluso imposible. Estás ciego y ni siquiera sabes que estás perdiendo clientes por un error técnico no controlado.

Nuestra solución de monitorización móvil, es capaz de identificar y agrupar incidencias en función de comportamientos específicos de los usuarios y/o del contexto de ejecución de forma totalmente automatizada. De esta forma, la detección se realiza en tiempo real y para la resolución se proporciona los técnicos la información de contexto detallada que ayuda a los equipos a actuar de forma mucho más rápida y eficiente. Podrás detectar en que condiciones la aplicación falla, pues en muchas ocasiones puede depender del camino seguido por tu cliente.

Análisis y mejora de calidad de las aplicaciones móviles

Facilitamos la medición y análisis de la calidad de las aplicaciones móviles.

 

Análisis de tendencia de distintos indicadores como % de usuarios o MAUS afectados por errores para asistir en la toma de decisiones relacionada con el código y funcionalidad de las aplicaciones.

Visión estratificada con alertado y detección de anomalías

Visión global de la salud de las aplicaciones con posibilidad de acceder a una visión granulada que permita analizar por distintos factores (operadora, dispositivo, app, versión, plataforma, etc…).

 

Definición de alertas de crashes y usabilidad de acuerdo a las necesidades del cliente para que se pueda actuar de manera proactiva.

Mejora tiempos operacionales y de resolución de incidencias

Gracias a toda la información procesada por la plataforma se optimizan los procedimientos de troubleshooting mejorando los tiempos operacionales y de resolución, además de minimizar el tiempo de impacto de las incidencias.

 

Predicción de bajas de clientes anticipadamente.​

Consolidación de datos de errores y navegación en tiempo real

Obtención de datos de navegación y errores de las aplicaciones móviles en tiempo real con el fin de actuar de manera temprana ante problemas.

Anticipación
y proactividad

Mejora en la experiencia
de cliente

Priorización en función
del valor del cliente

Automatización
tareas repetitivas

Mejora de servicio

Optimización
de costes

Otras soluciones

Mejorando la calidad de servicio en aplicaciones móviles

Blog

Llámanos (93 268 73 20 / 91 069 61 07)

o envíanos tu consulta y te contactaremos rápidamente