Nos lo creamos o no, todas las cifras nos dicen que “Researches predict that by year…”. Lo que sí es cierto es que cada vez todo es más tecnológico y se generan más datos.

Si todos son útiles o no, dependerá de cada uno. Pero que una buena parte de ellos es esencial para que una empresa funcione, es indiscutible.

Y aquí es donde Open3s, como primer Partner en España, desde 2009, con TB de licencias vendidas, más de 1 PB de datos gestionados y más de 200 clientes multinacionales, IBEX 35 y PyMEs, apuesta por Splunk y su nueva filosofía Data-to-Everything.

To bring data to everything. Every question, every decision and every action.

Splunk, the Data-to-Everything Platform

Esta nueva filosofía viene, además, acompañada de nuevas opciones y precios, más predecibles y versátiles, relacionadas con los datos o la infraestructura.

Splunk: viendo el bosque y los árboles

Donde unos ven servidores y dispositivos, aplicaciones y registro, tráfico y nubes, nosotros vemos datos útiles y valiosos a través de la plataforma de Inteligencia Operacional líder del sector.

Splunk provides mobile friendly dashboards

Desde ITOps a DevOps e IoT, pasando por Seguridad. Como Líder del SIEM Magic Quadrant de Gartner por cuarto año consecutivo y como el que más ‘Completeness of Vision’ aporta, Splunk permite ver tanto el bosque como los árboles.

Splunk provides drilldown capabilities for dashboards and KPIs

Porque sin datos, solo existen opiniones

Sin datos solo se pueden dar opiniones. Pero las decisiones corporativas no deberían realizarse en base a opiniones, sino a datos reales. Datos que proporcionan una visión en Tiempo Real sobre todas las plataformas corporativas, sin silos, aunando Operaciones y Negocio, y haciendo a IT un partner imprescindible dentro de la corporación.

Splunk glasstable - Visibilidad total de los procesos

Porque con las Métricas podremos preguntarnos: ¿Tengo un problema?

Con las Trazas podremos preguntarnos: ¿Dónde está el problema?

Y con los Logs podremos responder qué nos está causando el problema.

Si cuando tengas un problema quieres saber qué lo está causando…aprovecha al máximo la información que te dan tus datos.