Splunk, mejor solución de seguridad para la empresa 2012

Esta semana se ha celebrado en Londres Infosecurity Europe, el principal evento europeo sobre seguridad de la información en el que se presentan los productos más innovadores del mercado.
    Este evento permite a los profesionales de la seguridad y business managers comprobar de qué herramientas pueden disponer para proteger sus activos y, sobre todo, la reputación de su organización.

    Y es aquí donde la revista SC Magazine –la prestigiosa publicación sobre seguridad IT- entrega anualmente sus premios a los fabricantes que desarrollan las tecnologías de seguridad más completas y avanzadas. Los premios son otorgados por profesionales del sector y están considerados como los más reputados a nivel europeo.

    Y este año, al igual que también fue premiado en 2009 y 2010 como Best Integrated Security Solution, Splunk ha sido elegidoBest Enterprise Security Solution, categoría que premia a las herramientas diseñadas específicamente para el mercado empresarial y cuyas características encajan perfectamente con las necesidades de negocio y de seguridad de las compañías.

    “Nuestro jurado ha reconocido a Splunk como la plataforma más adecuada para enfrentarse a los retos de seguridad a los que se enfrentan las empresas de hoy en día”, reconoce Paul Fisher, editor jefe de la revista. “Es un premio merecido a Splunk en su éxito por ayudar a las organizaciones en su quehacer diario”.

    Groupalia, Serviabertis, eDreams, NTRglobal y algunos entornos bancarios de ámbito internacional ya han dado el paso para entender qué ocurre en su infraestructura en tiempo real, conociendo mejor a sus clientes, aumentando los ingresos y reduciendo drásticamente los MTTR de sus operaciones IT.

    Déjenos enseñarle lo que Splunk puede hacer por su negocio y sorpréndase.