Rubrik y Open3s presentan la nueva plataforma Saas Rubrik Polaris, para una gestión unificada de las aplicaciones de gestión de datos.

El Cloud lo fragmenta todo, con Rubrik Polaris simplificaras su gestión.

En la actualidad, con la proliferación de arquitecturas cloud e híbridas, las aplicaciones y los datos están distribuidos en diferentes cpd’s y servicios, generalmente desconectados los unos de los otros.
Mantener el control, implementar el gobierno del dato, y cumplir los requerimientos de cumplimiento normativo/compliance se convierte en una tarea realmente compleja en este mundo fragmentado.

Polaris es la innovadora solución que Rubrik ha creado para facilitar la compleja tarea de gestión unificada de la información distribuida, para asegurar el cumplimiento normativo y facilitar la gestión de la misma.

Polaris organiza toda la información de negocio para hacerla accesible y de fácil utilización, independientemente de donde resida.

Este sistema unificado de registros incluye:

 

  • Búsqueda, seguridad y orquestración de flujos de trabajo sobre un catálogo global de contenidos.
  • Una arquitectura de API abierta para exponer la funcionalidad nativa a Rubrik y terceros.
  • Una plataforma para un nueva gestión de datos de las aplicaciones, para su control, orquestación e inteligencia de negocio.

 

 

Los beneficios para el negocio son:

Unifica con un principio de organización

Conecta todas tus aplicaciones y datos en diferentes centros de datos y el cloud con un framework uniforme. Busca, orquesta y con seguridad en todos los puntos.

Acelera el “Time to Market”

Sin infraestructura adicional necesaria. Sin dolores de cabeza para actualizar. Utiliza las última funcionalidad inmediatamente.

Analiza y entiende los datos no estructurados

Aplica la misma lógica a todo tipo de datos. Focaliza en las necesidades de negocio, no en procesos técnicos.

Mitiga el riesgo con sistemas automatizado de cumplimiento.

Define políticas de cumplimiento. Polaris las aplica a nivel global sobre todas tus aplicaciones de negocio.

En Open3s seguimos apostando por la evolución del CPD tradicional. Rubrik Polaris, una nueva plataforma para acercar la organización al “next gen cpd”. Contacta con nosotros y te explicaremos en detalle las ventajas de esta innovadora plataforma de gestión unificada de información para entornos híbridos.