Los fabricantes Nutanix, Mellanox y Rubrik han distinguido a Open3s con la insignia “NuMeRu” como especialista reconocido oficialmente, en la integración de estas tecnologías punteras en  la modernización del Datacenter / CPD.

NuMeRu es una combinación de soluciones para el “Next Generation Cpd”. Consiste en una pila integrada de soluciones que facilita la migración desde la anterior generación de infraestructuras del datacenter.

NuMeRu está formada por varias de las soluciones más avanzadas que están liderando la renovación del clásico datacenter. Los componentes principales de esta pila integrada son tanto soluciones de hardware como de software y la conponen:

Nutanix (Nu): plataforma de virtualización y almacenamiento hiperconvergente más avanzada del momento. Proporciona una infraestructura de Cloud Privado / Híbrido ideal para cualquier empresa, en la que prime la seguridad y la rápida gestión unificada. Nutanix proporciona infraestructura de CPD consolidada, unificando en una sola plataforma de gestion las tres capas tradicionales que componen la infraestructura de virtualización: cómputo, virtualización y storage con elevados rendimientos.

Mellanox (Me): el hardware de la solución, que facilita la interconexión y switching Ethernet extremo a extremo. Pensado específicamente para la modernización del CPD, con indicadores de servicio y rendimiento. La tecnología de Mellanox está diseñada para poder integrarse de forma nativa con Nutanix y Rubrik.

Rubrik(Ru): infraestructura unificada de recuperación, contingencia y disaster recovery. Con visión unificada, facilidad de búsqueda y análisis de la información gestionada en un entorno híbrido.

Este reconocimiento es una demostración más de la confianza que los fabricantes  tienen con Open3s, la empresa de referencia en las áreas de Seguridad e Infraestructuras IT avanzadas y pionera en la implantación de estas tecnologías en España.