CASE STUDY
vSOC, gestión proactiva DE LA SEGURIDAD

Sanidad

NECESIDAD

El cliente quería simplificar el proceso de gestión de la seguridad para minimizar los riesgos en negocio de un posible ciberataque. La existencia de diferentes plataformas de protección no orquestadas dificultaba la gestión de las mismas.

En un entorno de más de 23.000 trabajadores y más de 200 centros de operación, la gestión de la seguridad era algo complejo de abordar internamente con el equipo de personas existente.

Solución

Se ha implantado una solución en modalidad Saas (software como servicio), permitiendo delegar las funciones de gestión y respuesta ante incidentes a nuestro servicio y equipo de expertos.

La solución integra el servicio con las plataformas de seguridad de cliente, ofreciendo una visión de la postura de seguridad así como indicadores de funcionamiento del servicio y estimando el retorno de inversión respecto a una posible internalización del servicio.

Esto permite a cliente una reducción del riesgo ante posibles amenazas, al disponer de un servicio de investigación y respuesta ante posibles ataques detectados..

BENEFICIOS

Minimización del riesgo ante amenazas

Reducción de costes operativos

Case Studies