Adquisición estratégica para reforzar aún más las capacidades multicloud del sistema operativo Nutanix Enterprise Cloud

SAN JOSE, Calif. – March 1, 2018 – Nutanix, Inc. (NASDAQ: NTNX), líder en cloud computing empresarial, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Minjar, Inc. (“Minjar”), el fabricante de Botmetric, un servicio que ofrece a los clientes un control de costos unificado y visibilidad mejorada de sus cargas de trabajo en ejecución en nubes públicas. Botmetric, junto con otras soluciones en la nube de Minjar, Smart Assist Assurance y SmartAssist Managed Cloud, ayudan a las empresas a adoptar la nube de manera efectiva y optimizar sus entornos de nubes múltiples en términos de rendimiento y costo. El cierre de la adquisición está sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.

Si no lo conoces aquí te explicamos que es Botmetric y como te puede ayudar en tus tareas diarias de administración del cloud.

¿Qué es Botmetric?

Es una plataforma inteligente para gestionar el cloud de una empresa. Obtén visibilidad completa y control de gobierno sobre la nube AWS y Microsoft Azure en una plataforma integrada para el optimizar el costo del cloud, la seguridad en el cloud y las operaciones en el cloud.

La plataforma te ayudará en tres grandes áreas:

  • Reduce el coste del Cloud

Botmetric es todo lo que necesitas para controlar los costos de la nube, optimizar los servicios en la nube y obtener control de gobierno en su nube de Amazon (AWS) y la nube de Microsoft Azure.

  • Identifica y soluciona los problemas de costos de la nube con clic
  • Analiza y gestiona de forma integral de costes de la nube de Azure

  • Planificador Inteligente AWS RI para un máximo ahorro en los costos de la nube.
  • Gestiona el cuadro de mando integrado de costes

 

  • Automatiza el cumplimiento del cloud

Obtén seguridad en el cloud y en el cumplimiento normativo para la nube pública con más de 200 controles de estado y solución de recuperación de vulnerabilidades en la nube con un solo clic.

  • Conoce sus vulnerabilidades de cumplimiento y seguridad en el cloud en tiempo real
  • Seguimiento detallado de KPI para la gestión de la seguridad, el riesgo y la vulnerabilidad en el cloud.
  • Monitorización continua de riesgos y vulnerabilidades de su infraestructura en la nube

  • Acelera el DevOps

Analiza rápidamente los problemas, automatiza los trabajos diarios en la nube y remedia los procesos de DevOps utilizando la automatización de la nube impulsada por eventos de Botmetric.

 

  • Análisis de alertas inteligentes y corrección automática para DevOps más rápidos

 

  • Agregación y correlación de alertas intuitivas
  • Resumen completo de DevOps de su nube pública
  • Automatización basad en el contexto para tareas rutinarias de DevOps

La solución de Botmetric CloudOps Automation permite a sus ingenieros de DevOps y Cloud proporcionar automatización desde el primer momento para programar tareas operativas cotidianas, como copias de seguridad, escalado automático basado en el tiempo y mucho más. Los trabajos de automatización se pueden simplificar como trabajos cron / interval dependiendo de las necesidades de su negocio. Botmetric ofrece inteligencia operativa y acciones basadas en flujo de trabajo para manejar eventos de monitoreo de varios sistemas de administración. Su equipo ahorrará mucho tiempo, eliminará el diagnóstico manual y obtendrá una visibilidad completa de la automatización de operaciones a través de Botmetric.

En resumen, Botmetric de Nutanix, es la plataforma inteligente que te ayudará a ser más eficiente y optimizar el trabajo diario de Devops.