Nutanix

Un Sistema Operativo, un Click

Bienvenidos a la integración de la infraestructura de CPD de alto rendimiento.

Nutanix

Nutanix proporciona infraestructura de CPD consolidada, unificando en una sola plataforma de gestion las tres capas tradicionales que componen la infraestructura de virtualización. Computo, fabrics y storage con elevados rendimientos.

Gracias a su arquitectura escala linealmente en rendimiento y costes sin sorpresas, manteniendo siempre la gestión unificada y todo ello independientemente del hypervisor (vmware, hyperV o KVM (acropolis))

Con su nueva arquitectura de storage mueve a storage SSD aquellos datos que estan siendo requeridos por la organización permitiendo reducir los tiempos de los procesos de negocio que los utilizan. Esta tecnologia es diferencial en entornos VDI en los que se eliminan los problemas de rendimiento por sobrecargas puntuales (inicio de jornada p.ej).

Se incluyen ventajas como replicacion de datos sincrona o asincrona por VM, olvidando los problemas de otras plataformas que lo realizan por LUN, Se incluye deduplicacion tanto en disco como en memoria, aprovechando optimamente los recursos disponibles.

Nutanix ha sido nombrado como visionario dentro del ultimo MQ de Garner de sistemas integrados y acaba de recibir una inversión de 140 MM USD presentando unas tasas elevadas de aceptación de sus productos y una gran capacidad para extender sus servicios a todo el mundo.

Open3s cuenta con mas de 40 nodos desplegados desde 2014 en múltiples entornos.

La visión de Nutanix

Nutanix supera las brechas de eficiencia y rendimiento entre los centros de datos empresariales y las nubes públicas.

Nutanix

Nutanix Enterprise Cloud acelera el tiempo de lanzamiento al mercado de importantes iniciativas de TI, ofreciendo beneficios que una vez sólo eran posibles con las nubes públicas.

Nutanix

Proporciona capacidades de nube híbridas nativas para que las empresas puedan aprovechar la infraestructura local para aplicaciones predecibles y de misión crítica y utilizar nubes públicas para cargas de trabajo más elásticas e impredecibles.

Nutanix

Con un solo clic, los administradores de TI pueden migrar cargas de trabajo y datos empresariales de forma transparente a través de diferentes entornos cloud.

¿Porqué Nutanix?

Nutanix es la Plataforma Enterprise Cloud que hace invisible la infraestructura del centro de datos.

Nutanix

Libertad para elegir

Cualquier plataforma de hardware, cualquier hipervisor, modelos de pago flexibles y servicio de nube pública

Nutanix

Infraestructura escalable

que puede comenzar con sólo tres servidores, y crecer a cualquier escala

Nutanix

Sencillez para el usuario final

Con despliegue de un solo clic, aprovisionamiento, escalado y solución de problemas

Nutanix

Pay-as-you-Grow

Que permite a las empresas comprar y utilizar sólo los recursos de TI que necesitan, sólo cuando los necesitan.

Nutanix

Movilidad

Que elimina el bloqueo tecnológico y permite desacoplar las aplicaciones de la infraestructura subyacente.

Nutanix

Protección nativa de datos y recuperación

Para permitir una alta disponibilidad de aplicaciones y continuidad del negocio.

Pida más información

 
"Sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de Open Source and Security Services S.L. (OPEN3S) con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como para mantenerle informado sobre actividades, productos y/o servicios de OPEN3S que puedan ser de su interés. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: calidad@open3s.com"
dinamicseo