NOVEDAD: Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 sobre soluciones de backup y recuperación

 

¡Solicítalo ahora rellenando el formulario!

 

Simplifique la evaluación de sus proveedores con el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 para soluciones de backup y recuperación de centros de datos y descubra por qué Rubrik ha sido incluido en el cuadrante de VISIONARIOS.

Descargue el informe completo y descubrirá:

  • El futuro del mercado de backup y recuperación.
  • La evaluación de Gartner de la visión y los puntos fuertes de cada proveedor, así como las precauciones que debe tener con cada uno.
  • Por qué Rubrik, tan solo tres años después de su fundación, ha sido considerado VISIONARIO y es el único nuevo proveedor que entra en el Cuadrante Mágico desde 2014.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos e internacionalmente, y se usa aquí con permiso. Reservados todos los derechos.

Este gráfico ha sido publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de estudio más amplio y debe evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible mediante solicitud a Rubrik.

Gartner no apoya ni promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en los estudios que publica, y no recomienda a los usuarios de tecnología que escojan únicamente a aquellos proveedores que tienen las puntuaciones más altas o cualquier otra denominación. Los estudios publicados por Gartner recogen solo las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner excluye cualquier garantía, explícita o implícita, en relación con este estudio, incluyendo las garantías de comercialización o idoneidad para un uso concreto.