Splunk es la herramienta de Inteligencia Operacional, un motor de búsqueda, el Google de IT, que permite obtener valor de toda la información que generan las aplicaciones, servidores, dispositivos de red, de seguridad y otros sistemas que hacen que la empresa funcione.

     Splunk permite recoger, indexar y explotar sacando el máximo provecho de todos los datos de IT (históricos y en tiempo real) para generar la información útil que todos los departamentos de la empresa necesitan: cumplimiento, marketing, seguridad, business intelligence,…


Lo que más nos importa: la opinión de nuestros clientes

     Gracias al conocimiento de Open3S, con Splunk hemos reducido costes, aumentado los ingresos y controlado mejor cómo se comporta nuestro negocio.

     Groupalia, Serviabertis, eDreams, NTRglobal y algunos entornos bancarios de ámbito internacional ya han dado el paso para entender qué ocurre en su infraestructura en tiempo real, conociendo mejor a sus clientes, aumentando los ingresos y reduciendo drásticamente los MTTR de sus operaciones IT. Déjenos enseñarle lo que Splunk puede hacer por su negocio y sorpréndase.