Soporte

El apoyo es para nosotros la parte más importante en el ciclo de vida de una plataforma de servicios o infraestructura. La fase de mantenimiento operativo es la más larga del ciclo, pero también es una fase en la que los usuarios no toleran demoras. Buscamos minimizar los tiempo de inactividad, incrementando los SLA. Para brindar un servicio de excelencia, hemos establecido una organización eficiente, que garantiza:

Soporte

Acceso personalizado

  • un equipo de soporte dedicado y ágil, capaz de disponer de todos nuestros ingenieros y consultores.
  • vinculación con los KPI del cliente.
  • Informes y reuniones de seguimiento.
  • rápido escalado de incidentes críticos.

garantizar la estabilidad de la infraestructura gestionada por nuestros clientes y equipo, Open3s ofrece un servicio, capaz de dar respuesta al cliente y resolver los incidentes más críticos.
Contacte con el soporte Open3S: info@open3s.com

Un servicio a medida

El acceso a nuestro portal web permite gestionar todas las acciones relacionadas con los incidentes. Por lo tanto, la apertura, la actualización y el mantenimiento de un ticket es sencillo e intuitivo.

Nuestra documentación relacionada con el cliente nos permite gestionar estas situaciones sensibles de la mejor manera. Con la frecuencia que el cliente necesite, podemos ofrecer una visión completa de todas las incidencias y peticiones resueltas en proceso, tiempos de respuesta y otras métricas relacionadas con el servicio.

Sabemos que en muchos casos hemos de actuar con rapidez para minimizar los tiempos de caída, es por ello que las incidencias mas criticas se nos pueden reportar via directa telefónica 24×7.

Disponibilidad y contacto

Para que nuestros clientes puedan conocer en todo momento la situación de una incidencia crítica o una intervención fuera de horario, les informaremos periódicamente, según la criticidad de la misma. Esta es la garantía de tener siempre un ingeniero disponible, listo para su resolver su incidencia.