Auditoría y consultoría

Nuestro equipo técnico está compuesto por ingenieros de OPEN3S exclusivamente con un fuerte conocimiento, tanto técnicos como organizativos y de negocio. La experiencia acumulada en múltiples clientes y nuestro conocimiento tecnológico nos permite ayudarle desde la auditoría hasta la definición de las políticas globales.

Auditoría de arquitectura

La auditoría es un proceso necesario para conocer el estado de las arquitecturas y el grado de adaptación a su negocio. De dicho proceso se desprende un informe de resultados que incluye tanto el estado objetivo como una visión comparativa de otras empresas del mismo vertical priorizando las acciones por los criterios que el cliente considere oportunos, tanto por motivos de seguridad como de disponibilidad y rendimiento.

Test de intrusión

Realizaremos un test de intrusión con objetivo activo de negocio del cliente, centrándonos en alcanzar aquellos activos que más impacto pueden tener para usted. El punto de partida podrá ser tanto externo como interno, partiendo del no conocimiento de su infraestructura, del mismo modo que un atacante. Como resultado obtendrá un informe de resultados, identificando riesgos, y ponderando acciones a realizar para incrementar su nivel de seguridad.

Definición de especificaciones

La definición de las especificaciones es un ejercicio que requiere bien saben los dos productos específicos y especialmente la meta que el cliente desea alcanzar. La definición de estos documentos (RFI/RFP) podrá ser confiada a open3s para ayudarle en la realización de la fase de pre-proyecto, que es de vital importancia para el éxito de los proyectos siguientes.

La evolución de la arquitectura

La evolución de la arquitectura necesaria y planificada (amortizaciones, productos nuevos, mejores OPEX, etc) y que debe llevarse a cabo sin afectar al usuario. En open3s podemos ayudarle en la evolución y cambio de entornos habitualmente productivos. Open3s también le puede ayudar a introducir nuevas tecnologías dentro de su organización.

La definición de las políticas globales

La definición de políticas globales es siempre difícil, tanto en el diseño como en la aplicación de los mismas. Open3s puede ayudarle en la definición de las mismas.