ProofPoint

Next-generation cybersecurity para e-Mail

ProofPoint es líder indiscutible en el mercado de protección de correo electrónico, como lo demuestra su posición en el Gartner MQ para Email Gateway Protections.

Proofpoint Email Protection proporciona las herramientas necesarias para mantenerse protegido frente a ataques a través del correo electrónico, tanto entrante como saliente:

  • Business email compromise (BEC) y CEO Fraud
  • Impostor email threats
  • Phishing
  • Malware
  • Spam
  • Bulk mail

Todo ello adaptándose a los despliegues más complejos: Cloud, Híbrido y On-Premise, en máquina virtual o appliance.

Prevención de amenazas y análisis multicapa

Una protección efectiva empieza con una detección precisa tanto de amenazas conocidas como desconocidas. Bloquee threats, malicious content y malware. Combine detección por firmas para amenazas conocidas junto con Análisis dinámico para desconocidas, de forma que pueda aceptar, rechazar o acelerar las conexiones de correo.

Protección contra amenazas que no son malware

Email Protection detecta amenazas que no involucran malware, como phishing de credenciales y emails impostores, también conocido como Business Email Compromise o Fraude CEO.

Control y filtrado granular, creación de políticas

Podrá clasificar su email de forma granular, separando las situaciones de cuarentena por tipo: Spam, Phishing, Impostor email, Malware, Bulk email, Adult content,…

La solución de ProofPoint proporciona flexibilidad total para definir reglas a nivel global, de grupo y de usuario.

Continuidad de Negocio

Si está migrando a soluciones Cloud, como Microsoft Office 365, las caídas de servicio pueden ser un problema. Email Continuity permite seguir enviando y recibiendo correos cuando los servidores de correo están caídos. Cuando el servicio se reestablece, se re-sincroniza con los servidores.

Trazabilidad de mensajes

Email Protection gives you a wealth of data and search tools. Our advanced message tracing features a high-performance search engine to help you quickly pinpoint hard-to-find log data based on dozens of search criteria.
Reporting

Más de 60 reportes en real-time con visibilidad detallada de los flujos de correo y tendencias. Así podrá detectar de forma proactiva problemas antes de que ocurran.

Pida más información