Palo Alto

Los productos tradicionales de seguridad no son capaces de lidiar con el cada vez más creciente número de aplicaciones, usuarios y tipos de infraestructuras. La plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto, con su Next-Generation Firewall, permite correr de forma segura las aplicaciones en su red, controlando los usuarios y protegiendo de un gran abanico de amenazas de seguridad.

Diseñado desde cero, Palo Alto ha conseguido capacidades hasta ahora inigualadas por otros, y continúa avanzando más y más. Porque la innovación está en la esencia del fabricante.

Palo Alto fue la primera compañía que definió y lideró la transición de Stateful Inspection Firewall hacia el paradigma de Next-Generation Firewall, y continúa creando nuevos productos y servicios que benefician a los usuarios de manera única.

En el Magic Quadrant de Gartner para Enterprise Network Firewalls, Palo Alto es reconocido como líder: “los compradores deben centrarse en la calidad, no en la cantidad, de las características que ofrecen los equipos, y del departamento de I+D que hay tras ellos”.

Pida más información