Arista Networks

Arista, con sede en Santa Clara, California, es un fabricante y diseñador de switches multicapa para Software-Defined Networking (SDN), orientados a grandes datacenters, cloud computing, high-performance computing y entornos donde las latencias son críticas (como pueden ser high-frequency trading environments).

La extremadamente baja latencia de sus switches 10/40/100 Gigabit Ethernet ha hecho que una gran parte de las compañías de Wall Street sean clientes suyos.

Los dispositivos Arista soportan VMware Virtualization de forma nativa, cientos de aplicaciones Linux integradas en el propio hardware, y están diseñados para obtener la máxima disponibilidad posible y funcionar de la manera más eficiente (consumos, disipación,…) en los datacenters.

Arista EOS

Arista EOS es la solución de red en la nube de Arista para centros de datos y redes de cloud de próxima generación. Las arquitecturas de cloud construidas con Arista EOS escalan a decenas de miles de nodos de cálculo y almacenamiento con capacidades de gestión y aprovisionamiento que funcionan a escala. A través de su programación, EOS permite un conjunto de aplicaciones de software que ofrecen automatización de flujo de trabajo, alta disponibilidad, visibilidad y análisis de red sin precedentes y rápida integración con una amplia gama de aplicaciones de terceros para servicios de virtualización, administración, automatización y orquestación.

El sistema operativo extensible (EOS) de Arista es un sistema de operación de red basado en Linux totalmente modular y programable, que utiliza una CLI familiar estándar y ejecuta una única imagen de software binario a través de la familia de conmutación Arista. Arquitectada para ofrecer flexibilidad y programación, EOS tiene una arquitectura de compartición de estado multiproceso única que separa la información de estado y el reenvío de paquetes del protocolo de procesamiento y la lógica de la aplicación.

CloudVision

Arista ha sido pionera en la industria de redes con su enfoque de red de cloud definida por software, construido sobre Arista EOS con interfaces programables, separación de estado de publicación-suscripción, contención de fallas y atributos de auto-curación. CloudVision® extiende el mismo enfoque arquitectónico a través de la red con una vista basada en estado de toda la red. Esto permite a los clientes pasar a la automatización de la clase cloud sin necesidad de un desarrollo interno personalizado significativo. CloudVision es un enfoque de toda la red para la orquestación de la carga de trabajo, la automatización del flujo de trabajo y la telemetría en tiempo real como una solución llave en mano para Cloud Networking.

La abstracción de CloudVision de la red física a esta perspectiva más amplia y en toda la red permite un enfoque más eficiente para varios casos de uso de la telemetría operativa y de red, incluyendo los siguientes aspectos destacados:

  • Representación centralizada del estado de la red distribuida, permitiendo un único punto de integración y visibilidad y análisis de toda la red.
  • Soporte agnóstico de controladores para la orquestación de cargas de trabajo físicas y virtuales a través de APIs abiertas como OVSDB, JSON y complementos Openstack.
  • Automatización llave en mano para el aprovisionamiento inicial y continuo sin contacto, administración de configuración y administración de cambios en toda la red, incluyendo actualizaciones automatizadas, reversión de red y instantáneas de red.
  • Panel de control de cumplimiento para seguridad, auditoría y administración de parches.
  • Transmisión de estado en tiempo real para telemetría y análisis de red, un enfoque moderno para reemplazar el sondeo heredado por dispositivo.
  • State Repository, motores de Analytics y aplicaciones de telemetría para proporcionar un nivel de granularidad sin precedentes en monitoreo en tiempo real y estado histórico de la red para la solución de problemas forenses.
  • El Servicio de Macro-Segmentación proporciona una integración e integración de servicios automatizada y sin fisuras con las plataformas de seguridad asociadas.

Switches Arista

Arista es líder en el desarrollo de redes escalables de alto rendimiento y de baja latencia para los entornos de data center y cloud computing actuales.

El hardware desarrollado por Arista EOS, el sistema operativo de red más avanzado del mundo, proporciona imágenes de sistema único binario en todas las plataformas, máximo tiempo de funcionamiento del sistema, reparación de fallos con estado, Zero Touch Provisioning y Latency Analysis. Los switches Ethernet de Arista son la solución de red perfecta para sus cargas de trabajo más exigentes. Con soporte nativo para VMware Virtualization y cientos de aplicaciones Linux integradas en plataformas de hardware diseñadas para satisfacer los rigurosos requisitos de potencia y refrigeración de los datacenters más exigentes de hoy, Arista Las mejores plataformas Ethernet de 10Gb.

Pida más información

 
"Sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de Open Source and Security Services S.L. (OPEN3S) con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como para mantenerle informado sobre actividades, productos y/o servicios de OPEN3S que puedan ser de su interés. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: calidad@open3s.com"
dinamicseo