AeroHive

La plataforma de movilidad de Aerohive se ha diseñado para ofrecer ventajas a todas las organizaciones, desde las que necesitan un sólo punto de acceso, hasta las que necesitan cientos o miles, en múltiples ubicaciones. Eliminando la complejidad de las redes inalámbricas y ofreciendo nuevas oportunidades para descubrir el valor que hay más allá de la conectividad.

Aerohive permite a las aplicaciones de IT y de negocio personalizadas recurrir a nuevas fuentes de datos y oportunidades. Así, podemos proporcionar un acceso y participaciones individualizadas, incrementar la productividad y la eficiencia; lo que impulsa, en última instancia, una mejor experiencia del cliente y el crecimiento empresarial.

Control distribuido, Gestión centralizada

Alto rendimiento con .11ac, Escalabilidad ilimitada y Movilidad resiliente. La interconexión entre los Access Point de AEROHIVE y su capacidad de auto-organización eliminan puntos de fallo único.

Mínimo esfuerzo para crecer desde un Access Point a cientos de miles.

Gestión sencilla y soporte a miles de Access Points desde una única plataforma de gestión cloud.

Gestión desde el Cloud.

La aproximación a la gestión en el Cloud, donde AEROHIVE ha sido un visionario, permite gestionar y automatizar la provisión, simplificar la configuración y proporcionar soporte remoto, ayudando a los administradores a convertirse en un gurú Wi-Fi.

Gestión del rendimiento contextualizada.

Control y shaping del Usuario, Dispositivo y Tráfico de Aplicación. Maximización del rendimiento de la red 802.11ac AEROHIVE.
Prevención de que los dispositivos ‘guest’ o BYOD ocupen todo el ancho de banda.
Limitación del bandwidth usado por aplicaciones como las actualizaciones de sistema operativo o antivirus.
Restricción de tráfico indeseado, como torrents, y priorización de tráfico sensible a la latencia, como voz y vídeo.

Pida más información

 
"Sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de Open Source and Security Services S.L. (OPEN3S) con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como para mantenerle informado sobre actividades, productos y/o servicios de OPEN3S que puedan ser de su interés. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: calidad@open3s.com"
dinamicseo