Bradford Networks

Network Access Control – NAC

Una red es tan segura como los dispositivos que están conectados a ella. Y cuando el número de dispositivos cableados e inalámbricos crece, como por ejemplo con iniciativas como Bring-Your-Own-Device (BYOD), también lo hace las posibilidades de ser atacados por cybercriminales.

Porqué Bardford es Diferente

La plataforma de Bradford Networks es la primera oferta de seguridad de red que es flexible y que permite automáticamente identificar y perfilar todos los dispositivos y usuarios de una red, proporcionando completa visibilidad y control.

A diferencia de los productos de seguridad específicos de cada fabricante de equipos de red, Network Sentry proporciona una visión a través de todas las marcas de todos los equipos de red e interconexión, eliminando puntos ciegos (blind spots) que introduzcan riesgos en el infraestructura.

Network Sentry: Visibilidad sobre la red

Network Sentry ha sido diseñado para proporcionar NAC interactuando con los switches, routers y dispositivos inalámbricos de red para realizar evaluaciones de riesgo en cada dispositivo que desea conectarse a la red.

A diferencia de otras soluciones que dependen de hardware específico para 802.1x, Network Sentry se vale de la infraestructura ya desplegada para gestionar hasta 20.000 dispositivos concurrentes, y todo ello desde un único dispositivo físico o virtual.

Network Sentry es fácilmente escalable, se integra rápidamente con los demás dispositivos de red y es rápidamente desplegable y configurable.

Gestione su red, obteniendo informes y tendencias que le mantengan informado de los dispositivos, usuarios y conexiones que se hacen en su red:

  • Obtenga visibilidad completa y control sobre quién y qué está accediendo a su red cableada e inalámbrica en todo momento.
  • Mejore su seguridad de red y la protección de sus activos.
  • Reduzca el riesgo cuando añada nuevos dispositivos (onboarding).
  • Permita políticas de Bring-Your-Own-Device (BYOD).
  • Mantenga su política de cumplimiento y reporting.

Pida más información