Arbor Networks

Arbor Pravail – Protección DDoS y Visibilidad de Red

Protección inteligente contra DDoS y Botnets

El panorama de amenazas ha cambiado estos últimos años, de forma que pueden dejar fuera de servicio su negocio sin que pueda preveerlo. Las protecciones habituales como firewalls o IPSs no sirven contra esto, no están diseñadas para ello, siendo víctimas habituales de los ataques DDoS (denegación de servicio distribuida).

Cualquiera es un objetivo potencial

Los ataques DDoS consisten en tráfico legítimo diseñado para agotar los recursos críticos y, para hacerles frente, se necesita una nueva clase de producto. Porque, con el incremento de accesibilidad a botnets y herramientas de hacking, cualquiera puede lanzar un ataque y cualquiera puede ser atacado.

Protección y Visibilidad: Pravail APS y Pravail NSI

  • Pravail APS (Availability Protection System) le asegura un acceso fiable a sus servicios críticos de red, bloqueando amenazas como DDoS y otros ciberataques antes de que provoquen una caída de servicio.
  • Pravail NSI (Network Security Intelligence) le proporciona visibilidad sobre su red interna, detección de amenazas en tiempo real e inteligencia para fortalecer las operaciones y la seguridad de su red.

Descubra las soluciones ARBOR para,

Y minimice el impacto devastador que estos ataques pueden tener tanto desde un punto de vista económico como de marca,

  • Asegure la disponibilidad de servicio,
  • Consiga visibilidad sobre la disponibilidad de su red, aplicaciones y servicios IP,
  • Detecte y mitigue las amenazas externas y también las internas,
  • Controle sus servicios Cloud.

Protéjase con Arbor de las amenazas tanto externas como internas contra la disponibilidad de red y el robo de datos de negocio.

Pida más información